El turismo asiático seguirá en aumento, con un crecimiento acelerado. Los asiáticos ya son viajeros constantes en destinos como Estados Unidos y Canadá, pero ahora México se empieza a posicionar dentro de los más visitados gracias a la conectividad aerea y a sus vuelos directos como el vuelo directo de Aeroméxico entre Shanghai y la ciudad de México.

Además los vuelos internacionales de Asia se podrían incrementar en 365 lo que sería un 33 por ciento, esto representa una muy buena oportunidad de mercado para el turismo en el país.

En cuanto al tipo de turismo, Jing Ren (directora general de la empresa china Sga Trave) afirma que el turismo asiático se enfoca más en destinos típicos de México como Cdmx, Cancún y Teotihuacán, pero de igual manera sabe que existen muchos otros destinos en el país por explotar.

China y México están en una muy buena oportunidad para incrementar la oferta de productos turísticos y nuestro trabajo como país es seguir inyectando toda esa fuerza turística para que el mundo, en especial nuestro mercado potencial de ahora ASIA venga al país y conozca la gran oferta turística que tenemos, que se llene de toda nuestra cultura para que no sólo vengan una vez sino que vuelvan y México se vuelva un destino popular para los chinos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *