¿Conoces al Clúster de Turismo Nuevo León? Este grupo es clave para posicionar al estado norteño como un destino turístico atractivo. A través del modelo Triple Hélice, el Clúster une a los sectores de gobierno, academia e industria para crear e implementar actividades y estrategias innovadoras para favorecer la economía y el turismo local. El crecimiento del turismo asiático en el estado de Nuevo León, y en México, detonó su entusiasmo por aprender más sobre los clientes provenientes de China, Japón y Corea del Sur, y convertirse en líderes en el mercado de esta región.

 

El pasado mes de febrero, el Clúster de Turismo NL y el Certificado americaasia realizaron la primera capacitación para los socios del grupo. Durante una semana, tuvieron entrenamiento virtual por medio de una plataforma e-learning; después, el jueves 27 y viernes 28, los participantes fueron a la capacitación presencial con nuestra facilitadora experta en Asia, Gloria Colunga.

En la capacitación presencial, los asistentes tuvieron la oportunidad de entender y visualizar la importancia de adaptar sus servicios ante las necesidades de los turistas asiáticos. De igual manera, resolvieron dudas que tenían acerca del trato hacia el cliente proveniente de Asia y, mediante las actividades individuales y en equipo, las sesiones fueron dinámicas y creativas.

 

Así como el Clúster de Turismo Nuevo León o Capital Bus de la Ciudad de México, si buscas obtener una capacitación de estándar de calidad para mejorar el servicio de tu negocio, o de tus socios, y mejorar la atención al cliente, ¡no dudes en mandarnos un correo o una llamarnos!. Con mucho gusto, prepararemos la mejor opción y los protocolos necesarios para tu empresa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *