No es novedad que el turismo chino sea el más codiciado por todos los destinos vacacionales, si no sabes de qué estoy hablando entra a Asia, nuestra mina para atraer turismo a México y puedes revisar La relevancia del turismo asiático en el mundo.

Efectivamente, la cifra de viajeros chinos solamente se encuentra en aumento, sin embargo no todos los turistas chinos son convencionales como muchas veces los hemos visto, viajando en grupo, en autobús y con cámara en mano. Hay una tendencia en los viajeros asiáticos a la que no se le ha prestado mucha atención y es la de los FIT, Free independent travellers o viajeros libres independientes.

De acuerdo con la plataforma de viajes Wegogo, el 60% de los viajeros provenientes de China pertenecen a este nicho de mercado, el cual es muy importante ponerle más atención. Este tipo de viajero es joven, busca experiencias, usa la tecnología para organizar su viaje y buscar lugares de interés, también prefieren viajar solos y su gasto es superior al promedio del viajero chino tradicional.

Otras características a tomar en cuenta es que este turista busca lugares lindos en donde tomar buenas fotos, experiencias auténticas del país que visita y lugares para hacer compras de lujo.

Si estás interesado en conquistar al turista FIT y visite tu negocio, Certificado americaasia cuenta con más de 12 años de experiencia en turismo asiático. ¡Haz click aquí, contáctanos y obtén mayor información!

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *