¿Buscas atraer turismo asiático a tu negocio? nenemi es la nueva plataforma mexicana dedicada al turismo asiáticos, principalmente de China a México y en un futuro a Latinoamérica, pues conecta a los usuarios en los países como China, Japón y Corea con experiencias caracterizadas por su excelente calidad, originalidad y servicio. Además, buscan que las experiencias cuenten con el Certificado americaasia, avalado por la SECTUR, ERS, STPS y China Outbound Tourism Service.

La start up mexicana nenemi, que significa caminar o pasear en náhuatl, fue seleccionada por la aclamada empresa aceleradora Mass Challenge México en conjunto con Facebook México para participar en su programa de apoyo para start ups latinoamericanas y no sólo asistió a la Tourism Tech Adventure Forum for parte de la World Tourism Organization (UNWTO) en Buenos Aires, Argentina, sino fue el ganador de la Start Up Competition.

La plataforma nenemi nació del interés de compartir México con el mundo asiático, a pesar de que los turistas de esta región realizan pocos viajes a nuestro país y región. Las razones del por qué el turista asiático no visita comúnmente México son debido a múltiples factores como el visado, la barrera del idioma, costumbres, métodos de pago, percepción de inseguridad, entre otros. Es por eso que a través de la plataforma, se busca contrarrestar esos factores y brindar a estos viajeros un servicio de calidad certificada por instituciones gubernamentales nacionales y extranjeras que los invite a regresar y recomendar nuestros destinos turísticos.

El sitio web se encuentra en inglés, chino y próximamente en coreano y japonés, asimismo ofrece los métodos de pago utilizados por el turista chino como AliPay, facilitando así su estadía en México. nenemi se convertirá en la primera plataforma 100 por ciento mexicana en poder realizar pagos y cobros a través de WeChat.

Para obtener asesoría de cómo atender a este turista tan específico, contáctanos.

Categories: Blog

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *