A partir de la nueva política de China que permite la apertura al comercio exterior, se prevé que las exportaciones de México hacia el país asiático aumentarán en un 100 por ciento, considerando que durante este año los resultados de la balanza comercial entre los dos país fueron negativos para México, con un déficit de 67 mil 400 millones de dólares.

Jose Manuel López, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) afirmó la importancia de orientar nuestros esfuerzos en promoción turística y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos ya que México atrajo una parte muy pequeña de los turistas chinos, de los más de 145 millones que viajan.

China se encuentra en el lugar número 14 de donde proceden más turistas extranjeros que visitan México, después de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Argentina y Colombia.

La Casa México Concanaco Servytur, funcionará como un lugar de exhibición de los productos mexicanos que pueden ser exportados a China y estará ubicado en Shanghái, China; asimismo busca promover atractivos turísticos del país.

Los productos que se estarán exhibiendo son tequila, mezcal, aguacate y plátano, entre otros. De esta forma también se creará una cercanía con el país asiático y sus habitantes, pues esto ayudará a la familiarización con otros productos y se espera que visiten nuestra nación.

Si buscas ofrecer mejor servicio al cliente asiático o promocionarte en sus redes sociales, contáctanos para más información sobre Certificado Americaasia y posiciona a tu negocio hoy mismo.

Categorías: Reporte

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *