Con la finalidad de atraer más turistas chinos, la Unión Europea busca facilitar los trámites y ponerse al tanto con los métodos de pago para así estar a la expectativa de este gran y específico mercado.

Si bien en 2017 un total de 13.6 millones de chinos visitaron Europa, la UE busca diversificar los destinos turísticos y promover otros para obtener más impacto económico solamente del turismo. Además se busca mostrar que necesitas más de una semana para conocer Europa.

Se dice que los chinos son el futuro del turismo en todo el mundo y países como Francia e Italia ya reciben muchos turistas provenientes de China, por lo que buscan aumentar y diversificar las visitas a través de materia de visados y la posibilidad de pagar con WeChat o AliPay, los dos métodos de pago preferidos por los chinos.

La Unión Europea busca aumentar en un 8% el número de turistas chinos, es por esto que negocia con China el facilitar el proceso obtención de visas, pues en promedio se tardan 15 días en tramitar la visa para España, cinco para Italia, dos para Suiza y uno para Francia.

La UE conoce y comprende al turista chino, México aún no. Conoce lo que buscan los turistas chinos al viajar, descarga nuestra guía y deleitalos. Para obtener más información de cómo cumplir las expectativas de los chinos en tu negocio no dudes en contactarnos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *