Sabemos que el turismo en México representa una gran parte de sus ingresos económicos, sin embargo ¿qué sucede cuando el turista no se siente cómodo o no tiene una buena experiencia? Muy probablemente esa persona no se quedará con buen sabor de boca y por lo tanto no querrá volver ni mucho menos recomendarlo. Es por esto que es necesario crear espacios seguros, cómodos y proveer una experiencia para poder atraer al turista y que pase un rato agradable.

Hablando de turismo, de acuerdo con Expansión, México registró una cifra récord en 2017 recibiendo 39.3 millones de turistas lo cual representa 35 280 millones de dólares de ganancia para el país provenientes solamente del turismo, siendo esta la tercera fuente de ingresos netos del país. Gracias a la visibilización que se ha tenido en Corea del Sur, China y Japón, estos tres países del Este asiático son los que más tienden a visitar México.

Además, Enrique de la Madrid, titular de la SECTUR señaló que Japón se ha convertido en el destino asiático número uno en emisor de viajeros a México, mientras que el turismo hacia la República Mexicana por parte de China ha aumentado en un 20 por ciento. Dicho esto, la Secretaría de Turismo se encarga de realizar el trabajo correspondiente en las ciudades en las que se espera este incremento de turismo por parte de asiáticos, ¿tu negocio se encuentra listo para recibir asiáticos? ¡Atrévete a tener la mejor calidad en tu servicio para el turista asiático!

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *