, en menos de 15 años nos hemos convertido en la octava potencia mundial en turismo.

, nuestro sector se ha posicionado como el tercer lugar en captación de divisas apenas detrás de las remesas y el sector automotriz.

Sí, tenemos una gran infraestructura hotelera y aportamos 9 millones de empleos directos e indirectos y sin embargo…

Y sin embargo aún podemos aportar muchísimo más a la economía de nuestro país, tomando como ejemplo lo que países como España han estado haciendo los últimos años, explotar el gran nicho de mercado que representa el Continente Asiático principalmente provenientes de China.

En 2017 recibimos 140,000 visitantes chinos, una cifra aún pequeña si la comparamos con Italia que recibió más de 3,000,000, o con los 120 millones de turistas de nacionalidad China que viajaron por el mundo el año pasado. ¿Qué podemos hacer para alcanzarlos?  Entre otros factores el más importante es lograr la plena satisfacción en su viaje, Italia por ejemplo esta rankeado en primero como el que más alto grado de satisfacción logra en sus visitantes chinos, la atención de calidad, el soporte idiomático y la sensación de seguridad han sido grandes aliados para lograr esto.

¿Te gustaría que México se consolidara como el destino número uno para el turismo asiático en Latinoamérica? Te invitamos a que conozcas más sobre nuestra certificación y las múltiples herramientas tecnológicas y pedagógicas con las que contamos para tu negocio.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *