El turismo en el mundo resulta una forma de competencia, ya que es necesario utilizar las herramientas adecuadas y de forma estratégica para poder promocionar un destino turístico de la mejor manera, pues para que el destino siga siendo atractivo es necesario renovarse.

Fue así como lo afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, pues aseguró que México necesita reinventarse y establecer alianzas para crear itinerarios, tours, rutas turísticas o algún otro tipo de producto y/o servicio para ofrecerla al turista.

Por último, el Instituto Politécnico Nacional y la Secretaría de Turismo federal realizarán un convenio de colaboración para así fortalecer la actividad turística nacional y que México se convierta en una de las top 5 opciones para todo aquel que quiera viajar.

Si buscas fortalecer tu negocio y ofrecer un servicio de calidad, una capacitación es una gran inversión. El certificado americaasia te proveerá las herramientas y capacidades necesarias para el mercado asiático.

Categorías: Reporte

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *