El pasado 11, 12 y 13 de diciembre de 2018, Buenos Aires, Argentina fue sede del Tourism Tech Adventure Forum for parte de la World Tourism Organization (UNWTO) en la que apoyan a emprendedores de América en el sector turístico.

¨la innovación y el turismo son aliados para generar oportunidades de vida a nuestra gente y para generar empleo¨, afirmó el Secretario de Turismo de Argentina y presidente del Consejo de la OMT, Gustavo Santos. Además se contó con la presencia de Zurab Pololikashvili, el secretario general de la OMT, Felipe Durán, CEO y fundador de Unidigital, entre otras personalidades importantes.

Asimismo, se presentó el Hub Unidigital, el cual ofrecerá servicios, productos y capacitaciones en transformación digital para las disruptivas en turismo del continente.

Por otra parte, el ganador de la Startup Competition regional fue Eduardo Zenteno del Toro, con su proyecto nenemi, una plataforma que acerca viajeros hacia México, con potencial de expansión en las Américas, ofreciendo experiencias únicas de cada lugar, ahora tendrá la oportunidad de recibir servicios de Unidigital hasta por 100,000 dólares.

Un gran orgullo para México, haber recibido un premio de este tipo en un evento internacional tan importante para el apoyo a disruptivas en el sector turístico.

 

Categorías: Reporte

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *