La cantidad de visitantes Chinos que recibe Italia es impresionante, más de tres millones de turistas el año pasado, de los cuales 750,000 llegaron por avión a Roma.

Una de las maneras con las que Italia busca cautivar y atraer aún más a los visitantes del continente asiático, es a través de la implementación de un programa piloto apoyado Con Policías Chinos, así que si viajas a Roma no te será raro encontrarte con alguno de ellos.

China no es sólo ya la fábrica más grande del mundo, desde hace unos años se ha convertido en el emisor más importante de turismo, Italia enfocado en que aumente aún más el turismo Chino a su nación, realizó un programa piloto con policías de Beijing con el objetivo de que trabajen en conjunto con la policía de Roma y Milán en la atención a los turistas Chinos.

Buscando nuevas formas de satisfacer a sus visitantes chinos, quienes en promedio gastan 2,700 Euros por persona cada vez que los visitan (mucho más que cualquier otro), Italia sigue dándole lecciones al mundo del turismo del porqué de acuerdo a la China Tourism Academy es la número uno en grado de satisfacción al turismo chino.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *