¿Qué hacemos?

Mediante nuestro curso de certificación, capacitamos y ayudamos a nuestros clientes a incrementar, fidelizar y mejorar sus protocolos de servicio enfocados al mercado chino, japonés y surcoreano.
El Certificado Americaasia además de ayudar en el entrenamiento y mejora continua de los protocolos de servicio, también ayuda a buscar certificaciones internacionales avaladas por los gobiernos asiáticos al igual de apoyar con el diseño y ejecución de estrategias de marketing en redes sociales asiáticas.ementar, fidelizar y mejorar sus protocolos de servicio enfocados al mercado chino, japonés y surcoreano.

Beneficios

Entrenamiento y mejora continúa

Iconos CA - PW - letras y números_A - B-73
Entrenamiento presencial

Facilitadores certificados adiestran a tus recursos humanos para brindar una atención de excelencia al cliente asiático.

Iconos CA - PW - letras y números_B - B
Entrenamiento online

Plataforma de e-learning personalizada con acceso ilimitado para sensibilizar, entender y atender al turista asiático.

Iconos CA - PW - letras y números C - B-75
Mejora continúa

Evaluación y mejora de tus protocolos de servicio. un ejecutivo monitorea la satisfacción de tus clientes y mantendrá retroalimentación permanente para que mejores tu negocio.

Instalaciones, procesos y servicios

Iconos CA - PW - letras y números_D - RN
Instalaciones y procesos

Diagnóstico de tus instalaciones y gestión de un plan integral de procesos para cumplir con certificaciones nacionales e internacionales.

Iconos CA - PW - letras y números_E - RN
Traducciones

Traducción de material crítico y señalética de tus protocolos de servicio.

Iconos CA - PW - letras y números_F - RN
Tecnología de vanguardia

Traductores instantáneos, menús digitales en QR, plataformas digitales de CRM, entre otros, para facilitar la excelencia de tus servicios

Marketing y ventas

Diseño y Publicidad

Generación y edición de material audiovisual, para promocionar tu negocio adaptado al mercado asiático.

Ingreso a OTA Latina

Ingreso a nenemi.com, un sitio web dedicad al viajeros asiáticos donde exponemos tu productos y experiencia por medio de una búsquedas orgánicas, campañas permanentes en redes sociales y anuncios en buscadores.

Marketing Digital

Activación y administración de redes sociales y SEM asiáticas: WeChat, Weibo, Baidu, Kakao y Line para generación de Leads y posicionamiento de marca en el mercado asiático.

Nuestros clientes

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa?

Copyright© AMERICAASIA 2021. Todos los derechos reservados