El turismo es un motor fundamental para el turismo mundial, El WTTC predice que para la siguiente década casi uno de cada cuatro empleos en todo el mundo estará vinculado con el turismo. México es un país que enfoca sus esfuerzos para hacer crecer la captación de turistas. Actualmente ocupa el 8vo lugar en llegadas internacionales, con 35.7 millones de visitantes en 2017.

A pesar de estar ranqueado entre los mejores países receptores de turistas extranjeros, tenemos una gran área de oportunidad con el turismo asiático. Cuando ingresas a internet para buscar la información de la relevancia del turismo asiático, puedes ver el gran impacto y la atención que otros países están teniendo para aprovechar su gran crecimiento.

Según la OMT, China ya representa más de la quinta parte del dinero gastado por los turistas que viajan al extranjero, cifra dos veces mayor al siguiente en el ranking, Estados Unidos. Otros países con relevancia en la aportación de turistas son Japón y Corea del Sur, con un ingreso per capita de $29, 263 y $24,532 euros
en 2016 respectivamente. Su potencial de derrama económica es significativo, conocidos como un turismo de calidad, consumen productos y servicios que les den una experiencia diferenciada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *