El destino turístico número uno en el mundo es Francia y se ha mantenido en los primeros lugares por algún tiempo, sin embargo se prevé que China superará al país europeo para el 2030, así que preparen sus maletas.

Esto se debe en gran parte a que la creciente clase media en países asiáticos busca utilizar sus ingresos para el entretenimiento, específicamente viajes. De acuerdo con Euromonitor International, durante el año el total de viajes será de mil 400 millones, 5 por ciento más que el año anterior.

Para el 2030 se pronostica que la cifra aumentará en mil millones más, es decir 2.6 billones de dólares de ingreso en viajes, siendo China el destino turístico número uno, superando a Francia. Asimismo, el crecimiento que se ha visto los últimos ocho años es gracias a nuestro hermanos de Asia y el Pacífico, será ahí dónde se pronostica un aumento de 10 por ciento en viajes este año.

Estos países tienen economías en rápido crecimiento por lo que ha beneficiado a toda la región ya que viajan en su mismo continente, además los eventos como Los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio y El Certamen de Invierno de 2022 teniendo sede en China impulsarán aún más el turismo a este lugar.

El turista asiático visitaría más el continente americano si no tuviera barreras como el idioma, sus métodos de pago y el servicio que obtiene en otros países asiáticos, ¿sabes cómo preparar a tu negocio para la visita de un turista asiático? ¡Nosotros sí! Obtén una cita para informarte más en cómo guiarte en esta gran oportunidad de obtener más visitantes a tu negocio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *